jueves, 12 de febrero de 2009

Mi pareja ideal.


Queridos Sr y Sra Fernández

Soy Anastasia, la prometida de su hijo, y me dirijo a ustedes en esta carta para explicarles algo.
Sé que ustedes no están de acuerdo con esta relación, que dudan de mis sentimientos hacia su hijo y que no están seguros de que esto salga bien. Como padres tienen todo el derecho a desconfiar y sé que sólo buscan protegerlo.
También sé que mi nacionalidad rusa no es el prototipo de mujer que buscan para él y por ello les vienen tantas dudas, pero por favor les pido que no se cierren a conocerme y demostrar‚ que no tengo ninguna intenci¢n de hacer daño a su hijo, sino todo lo contrario.
Él es mi vida, es el ángel que me cuida y la persona que tanto me ha ayudado y apoyado en los momentos duros de mi vida. Ya me hice a su forma de ser y si él me falta ­¡Que Dios no quiera! Sería como arrancar un trozo de mí.
Yo sólo quiero ser su mujer, cuidarlo y darle todo el cariño que mi alma tenga. Levantarme por las mañanas y verlo acurrucado a mi lado y poder darle un beso de buenos días. Cosas tan pequeñas que llenan tanto.
Su hijo me demostró que es el príncipe azul con el que desde niña toda mujer sueña. ¡A veces se me hace tan difícil creerlo!
No he tenido suerte en el amor y ya pensaba que nunca encontraría el hombre perfecto para mí, pero les aseguro que lo he encontrado y lo amo con todas mis fuerzas. Ya sólo me queda la esperanza de que algún día puedan cambiar su opinión sobre mí.

Un cordial saludo.
Anastasia
Nuria Dayas Escudero

2 comentarios: