jueves, 12 de febrero de 2009

Mi pareja perfecta.

A pesar de mi corta edad, no creo haber conocido el amor, ni a la persona que me enseñe lo que significa esa palabra.
En la actualidad, la mayoría de las parejas no duran mucho, y suele haber muchos líos amorosos (mentiras, terceras personas, celos?), algo que yo no busco en una relación.
Las relaciones se basan un poco en la confianza en la otra persona, y es lo que yo buscaría en mi pareja ideal, confianza.
Me gustaría conocer a alguien con quien congeniara, como si fuera un puzle, si fuésemos dos piezas, conectaríamos.
Él limaría mis fallos y viceversa, no busco a alguien perfecto, ni mucho menos, sólo a alguien con unas características semejantes a las m¡as, que le gustase salir, pero sin desfasarse, que nos fuésemos a hacer una escapada a esquiar o a una casa rural, que le gustase viajar y sobre todo un a persona que no se pusiese limitaciones. Luchador en el mbito laboral, extremadamente cari¤oso como yo, buena persona? El f¡sico no es tan importante pues de quien realmente te enamoras es de la persona, de su forma de hablar, mirar, caminar, moverse, sus costumbres? de todo.

Si encontrase a mi media naranja, lo sabría.

Bárbara Ruíz Llamosas, 4 ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario